Inicia el ciclo 2018-2019 en el ICEUABJO

Oaxaca, Oaxaca, 20 de agosto de 2018.-Con motivo del inicio del ciclo 2018-2019 se llevó acabo la ceremonia de inauguración de las actividades académico-administrativas en el Instituto de Ciencias de la Educación (ICEUABJO) de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO); estudiantes, docentes y personal administrativo se dieron cita la mañana del lunes en punto de las 11:30 horas en el patio central para estar presentes en dicha ceremonia.

La ceremonia dio inicio con las palabras de la estudiante Concepción Velasco Vásquez, estudiante de séptimo semestre de licenciatura, quien se dirigió a la comunidad del ICEUABJO dando un mensaje emotivo a sus compañeras y compañeros estudiantes, incentivando su motivación para continuar con sus estudios.

Más tarde se otorgaron reconocimientos a estudiantes que participaron en estancias cortas de investigación durante el verano, estancias comunitarias y los mejores promedios del semestre pasado y diversas actividades académicas durante el semestre; en este sentido, los reconocimientos fueron otorgados a estudiantes de diferentes semestres de la Licenciatura en Ciencias de la Educación.

Al finalizar la entrega de reconocimientos, el Mtro. Luis Enrique Ramírez López, Director del ICEUABJO, se dirigió a la comunidad reconociendo las labores que se realizan con esfuerzo día con día en el Instituto, así mismo, felicito a las compañeras y compañeros administrativos en el desarrollo de proyectos de suma importancia, las cuales son la base para el pleno desarrollo de las actividades; por ultimo hizo el anuncio sobre la oferta de un nuevo Programa Educativo de licenciatura en el Instituto de Ciencias de la Educación.

El Dr. Eduardo Bautista Martínez, Rector de la UABJO, se mostro satisfecho por el desempeño de la comunidad del ICEUABJO, así mismo, exhorto a las y los estudiantes  a que sigan mostrando esfuerzo y dedicación durante su proceso de formación, para que en un futuro cuando se encuentren desarrollando sus actividades como profesionales de la educación, pongan en alto el nombre la máxima casa de estudios del Estado de Oaxaca.