Rinden protesta las nuevas y nuevos Licenciados en Ciencias de la Educación

Oaxaca, Oaxaca, julio 12.-Egresadas y Egresados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación (LCE) del Instituto de Ciencias de la Educación (ICEUABJO), rindieron protesta este jueves en la ceremonia de titulación, para convertirse en licenciadas y licenciados, bajo la modalidad EGEL-CENEVAL y la modalidad Trayectoria Excelencia.

La ceremonia se llevo acabo por la tarde en las instalaciones del ICEUABJO, siendo presidida por el L.C.E. Héctor Aguilar Aguilar, Coordinador de planeación, quien fungió como presidente, L.C.P. Juana Luis Morales, como sinodal y L.C.E. Carlos Alberto Martínez Ramírez, como secretario.

El primero en pasar fue el ahora L.C.E. Luis Omar Santiago Hernández, debido a que era el único que se titularía bajo la modalidad Trayectoria Excelente, ante la toma de protesta respondió “Sí protesto”, convirtiéndose en el primer titulado de la tarde.

Luego, tomaron protesta quienes presentaron el examen EGEL-CENEVAL, poco a poco pasaron cuando escucharon su nombre, “¿Protesta honrar el nombre del Instituto de Ciencias de la Educación en cada una de las acciones profesionales de su vida buscando siempre la excelencia y atendiendo su visión de servicio y los principios plasmados en la identidad universitaria?”, fueron las palabras del presidente Héctor Aguilar Aguilar, cuando se dirigió a cada una y cada uno de quienes se acercaban a tomar protesta.

Rodeadas y rodeados de familiares, amigos, docentes y directivos, esa tarde 20 personas se convirtieron en Licenciadas y Licenciados en Ciencias de la Educación, quienes tendrán siempre la obligación de llevar su practica profesional bajo los mas altos estándares de excelencia y de servicio a la comunidad.

La comunidad del ICEUABJO felicita a esta nueva generación de profesionales de la Educación por haber concluido su proceso de titulación, confiando plenamente en que seguirán acumulando logros y cumpliendo metas en cualquier lugar en donde se desempeñen, siempre con responsabilidad y profesionalidad.