Conoce a nuestro equipo
Integrantes
Somos el cuerpo academico..
Dra. María Leticia Briseño Maas
EDUCACIÓN, JÓVENES Y GÉNERO. TRANSVERSALIZACIÓN DE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO. GÉNERO Y VIOLENCIA. PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA
tishauabjo@gmail.com
Doctora en Pedagogía por la Universidad Nacional Autónoma de México. Profesora Investigadora de Tiempo Completo en el Instituto de Ciencias de la Educación. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel I. Especialista en temas de género. Temas de especialización educación, jóvenes y género. Coordinadora en Oaxaca del Centro Internacional e Interdisciplinario de Investigación y Enseñanza Aplicada, convenido entre la UABJO y la Alice Salomon Hochschule de Berlín.
Dra. Olga Grijalva Martínez
EDUCACIÓN, JÓVENES Y CULTURA
ogrijalva.ice@gmail.com
Doctora en Ciencias con especialidad en Investigaciones Educativas por el DIE-CINVESTAV-IPN. Adscrita al Instituto de Ciencias de la Educación. Perfil Deseable PROMEP. Socia del Consejo Mexicano de Investigación Educativa y de la Red Temática de investigación Literacidad Digital en la Universidad.
Dra. Martha Elba Paz López
CURRICULUM. INTERDISCIPLINARIDAD Y ENSEÑANZA DIRIGIDA A LA CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO.
marthapaz@iceoaxaca.edu.mx
Doctora en Ciencias de la Educación por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma “Benito Juárez “ de Oaxaca. Docente investigadora de tiempo completo del ICE-UABJO Oaxaca México. Presidenta de la Academia de Investigación del ICEUABJO y miembro de la Comisión Evaluadora de la UABJO
Dr. Juan Carlos Sánchez Antonio
Profesor investigador de Tiempo Completo del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (ICEUABJO). Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (Nivel I). Doctor en Filosofía Política por la Universidad Nacional Autónoma de México, con Especialización en el pos–estructuralismo francés (Michel Foucault), el giro descolonial latinoamericano y las epistemologías indígenas mesoamericanas. Sus líneas de investigación giran en torno a : relaciones de poder, construcción de subjetividades, descolonización del pensamiento y epistemologías indígenas.